vivelondres.com
Inicio La Ciudad Alojamiento Trabajo Servicios Foro Buscar



Si queréis venir a trabajar a Londres temporalmente, aquí os doy unos consejos a seguir para no perder el tiempo y encontrar un trabajo rápido en el ramo de las cafeterías.

Quizás parezca una tonteria, pero hasta que no te enteras de esto pueden pasar dos semanas. De verdad es que es muy util, os lo digo por experiencia. Ah, mejor probar esto antes que ir a agencias privadas de empleo.
  1. Es una buena idea ir a los recruitment centers de franquicias como Pret and Menger, Cafe Nero o Starbucks.

  2. Entrar a cualquier tienda de ellas y que os den la dirección del recruitment centre. (ahora no me acuerdo bien de ellas exactamente).

  3. Pret and Menger: estar los lunes a las 9 de la mañana en la puerta del recruitment centre (en Victoria Station) Caffe Nero: los lunes a las 10 de la mañana por Covent Garden, Long Acre creo recordar. Starbucks: martes a las nueve de la mañana (no recuerdo la dirección).

  4. Hay mas franquicias, como Caffe Republica, Wagamama y etc. De estas ya no pregunté, pero si las otras no os dan resultado entrar a cualquier tienda y preguntar.

  5. No digáis nunca que vais a estar menos de 6 meses, aunque sea mentira. No hacen contratos por menos de 6 meses.

  6. No pagan mucho, pero no está mal para empezar, sobre todo si el nivel de inglés no es muy bueno. Ademas, puedes tener suerte y conseguir media jornada si quieres.

  7. Suerte!
Articulo por Silvia Cutillas



 © ViveLondres.com 2006-2010 : Aviso legal