vivelondres.com
Inicio La Ciudad Alojamiento Trabajo Servicios Foro Buscar




Tengo en mente irme a Londres para aprender inglés pero estoy perdido, no sé qué tengo que tener en cuenta a la hora de seleccionar la escuela, cómo buscar el alojamiento y en definitiva, cómo organizar mi estancia en Londres aprendiendo inglés.

Sabemos que a más de uno esta situación le es familiar, pero don't worry, Idioming.com conoce a fondo las escuelas de inglés en Londres y queremos presentártelas. No perdemos más tiempo y comenzamos por Kaplan Londres.


KAPLAN LONDRES

¿Dónde está?

Kaplan cuenta con dos escuelas en Londres, una en Covent Garden y otra en Leicester Square. La primera se ubica en un edificio del siglo XVIII totalmente remodelado a cinco minutos a pie de Covent Garden, mientras que la escuela de Leicester Square se encuentra a tan solo dos minutos de Trafalgar Square.

Las instalaciones
Las dos escuelas cuentan con entre 10-15 clases luminosas, laboratorio multimedia, Wi-Fi gratuito para que los alumnos puedan tener acceso a internet desde sus propios ordenadores. De igual manera, los alumnos podrán acceder al material en inglés en préstamo de la biblioteca, para avanzar en el aprendizaje del idioma. En la escuela también hay tiempo para conocer a los compañeros y poner en práctica lo aprendido y para ello los alumnos tienen acceso a un salón con maquinas expendedoras y cocina con microondas para poder calentar el almuerzo.

El primer día de clase
El primer día de clases harás un examen para determinar tu nivel y el Director o Jefe de Estudios de la escuela te facilitará información sobre las clases y una visión general de las actividades que te esperan durante tu formación en Kaplan ¡No olvides llevar papel y lápiz para tomar nota!

Los cursos
Kaplan cuenta por diferentes programas y cursos, siendo el más popular el curso con una carga lectiva de 20 horas a la semana. Si buscas profundizar más en el idioma y la cultura es recomendable el curso de 20 horas a la semana más 7 horas de clases culturales y si estás interesado a mejorar tu inglés para el ámbito profesional, el curso de inglés de negocios intensivo es el más adecuado.


MALVERN HOUSE

Ubicación

Malvern House cuenta con dos escuelas en Londres, ambas situadas en una zona muy céntrica de la ciudad. Una se encuentra en la famosa plaza de Picadilly Circus, a solo unos pasos de Trafalgar Square. El otro establecimiento está en Pentonville Road al lado de la gran Biblioteca Británica.

El aprendizaje
Las clases están formadas por un máximo de 15 alumnos por aula con el objetivo de garantizar un aprendizaje personalizado. Además, los alumnos tendrán acceso a una plataforma de aprendizaje en línea en la que podrán acceder a todos los materiales impartidos en clase. Una combinación de lecciones personalizadas y tecnología para que las clases sean divertidas, interesantes y productivas.

Las instalaciones
Las clases tienen un diseño moderno y actual, son muy luminosas y todas ellas cuentan con pizarras interactivas. Los alumnos tienen acceso a conexión Wi-Fi de forma gratuita y también disponen de una espaciosa sala donde charlar o tomar algo. A su vez el centro tiene una sala de lectura en la que los alumnos pueden tomar prestado libros, revistas o material interactivo como CDs o DVDs.

Los cursos
Hay gran variedad de cursos donde elegir para adaptarse al nivel y preferencia de cada alumno. Sus clases son de 20 o 25 horas semanales y se imparten tanto en horario de mañana como de tarde. Hay siete niveles diferentes y cada clase tiene una duración de 45 minutos. Tienen cursos de inglés general, de negocios, de preparación para los exámenes de Cambridge o IELTS, intensivos, etc.


MAYFAIR SCHOOL OF ENGLISH

La escuela

Mayfair School of English es una pequeña y agradable escuela que desde 1986 se dedica en cuerpo y alma a impartir cursos de inglés. Está situada en Oxford Street, una calle muy céntrica y comercial de Londres. El centro se reformó en 2006 y cuenta con 12 modernas aulas. Pero, Mayfair School, no solo ofrece cursos de inglés sino que pretende establecer una relación especial con sus alumnos para que disfruten aprendiendo, hagan amigos y se lleven a casa un bonito recuerdo. Ofrece la posibilidad de buscar alojamiento, clases gratuitas de pronunciación, excursiones culturales y un ambiente internacional en cada clase.

Los cursos
La escuela cuenta con diferentes cursos para adaptarse a las necesidades de cada alumno. Por ello, imparte cursos de inglés general, preparación para exámenes de Cambridge o inglés de negocios. A su vez, ofrece tutorías individuales y personalizadas para potenciar al máximo el aprendizaje de cada alumno. Los cursos principales se imparten en horario de mañana y tienen una duración de 15, 21 o 30 horas semanales, siendo cada clase de 60 minutos.

Los profesores
Si por algo se caracteriza esta escuela es por el excelente grupo de profesionales con el que cuenta. En el centro se ofrece mucho más que cursos de inglés, cada semana hay eventos, paseos y charlas con profesores y alumnos que sirven para practicar la pronunciación de los estudiantes, conocer gente de todo el mundo y empaparse de la cultura y el patrimonio de Londres. Todas las semanas se proyectan películas y se hacen excursiones para conocer el patrimonio londinense y sacarle el mayor partido a tu estancia en la ciudad.

Las aulas
La escuela dispone de 12 modernas y espaciosas aulas, adaptadas a las más nuevas tecnologías, con 16 alumnos por clase para garantizar el mejor ambiente de aprendizaje. También cuenta con un moderno software para complementar la formación del alumnado.

Más información sobre los cursos de inglés en Londres y alojamientos en Idioming.com





 © ViveLondres.com 2006-2011 : Aviso legal