vivelondres.com
Inicio La Ciudad Alojamiento Trabajo Servicios Foro Buscar



La búsqueda de casa puede ser un proceso complicado por lo que conviene escuchar y fijarse en las experiencias de gente que vive en la ciudad.

Aquí tienes unos cuantos consejos:
  1. el periódico Loot es una de las mejores formas de encontrar habitación en piso compartido. Se publica a diario, excepto los lunes. Conviene que tengas a mano un callejero A–Z para localizar las zonas. A veces en lugar del nombre de la zona se indica la estación de metro o el código postal; por ejemplo, NW6 sería la zona de Queens Park.

  2. cuando llames por teléfono, conviene obtener el máximo de información para poder decidir si interesa ir a ver el piso o no. Si no te interesa compartir con mucha gente, o eres fumador, conviene que preguntes para saber a qué atenerte.

  3. el alquiler puede indicarse por semana o por mes (pcm -per calendar month). Para calcular lo que te saldrá el alquiler mensual, multiplica el alquiler semanal por 52 y divídelo por 12. Por ejemplo, un alquiler semanal de 80 libras resulta en 346,66 libras al mes.

  4. claves para interpretar los anuncios: ‘GCH’ significa ‘gas central heating’ (calefacción central a gas), ‘all mod cons’ significa completamente equipada (en referencia a la cocina), ‘d/w’ es dishwasher , ‘w/m’ es washing machine, ‘share b/rm’ significa ‘share bathroom’, ‘no DSS’ significa que no admiten inquilinos que dependan de la seguridad social, ‘n/s’ significa ‘non smoker’.


 © ViveLondres.com 2006-2010 : Aviso legal